Moda para regreso a clases

 

18.-Back to School-Universidad Jannette Klein-FOTOS WGSN

Todo inicio implica un nuevo comienzo. Y en el caso de la Moda, la integración de nuevas prendas a nuestro viejo guardarropas marca este nuevo inicio. Es por eso queRené Martínez, Subdirector de Diseño y Publicidad de Moda en la Universidad Jannette Klein elaboró una guía rápida de prendas y estilos que te permitirán dictar la Moda en tu escuela.

 

Capas sobre capas: El otoño se acerca y con él un clima cambiante que va refrescando a lo largo del día. Las lluvias se hacen presentes por las tardes y el calor infernal al medio día. La mejor solución sigue siendo sin duda vestirse en capas de las que podamos despojarnos conforme avanza el calor. Además de resolver el problema del clima, añadirá sin dudas un giro moderno a tu look.

Recuerda, playera, camisa, suéter, gabardina, falda, leggings, medias o pantalón, no importa que prendas decidas mezclar, solo asegúrate que la combinación sea armoniosa.

 

Foto: WGSN

 

Pantalones: No importa cuales te gusten, esta es una temporada donde todo está permitido, aquellos con volumen y pinzas  y los otros al tobillo y súper ajustados. En esta ocasión los pantalones sirven como pieza clave para armar looks que nos permiten realizar de forma cómoda todas las actividades del día y vernos presentables.

Elige los colores que más te gusten y combínalos de forma atrevida contrastando estampados con colores neón.

 7.-Back to School-Universidad Jannette Klein-FOTOS WGSN

Influencia Deportiva: Nada mejor para el regreso a clases que una prenda que haga referencia a los equipos deportivos de las grandes Universidades. Parches, números, cinturones, jaretas, chaquetas vintage inspiradas en el baseball y mochilas con la clave para agregar un toque sport al outfit.

Recuerda que se trata de combinar estas prendas con otras más casuales para obtener una mezcla interesante 100% Street style. Prohibido salir a la calle como si acabara de terminar el partido contra el equipo rival.

 5.-Back to School-Universidad Jannette Klein-FOTOS WGSN

Estilo Clásico: Si tu elección de carrera te exige tener un estilo más tradicional, no te preocupes, también hay algunos elementos de Moda que puedes incorporar. Recuerda que el estilo está en los detalles por lo que es importante tomar nota. Los pisa corbatas y los pañuelos están de regreso, son elementos funcionales que pueden ayudarte a hacer declaraciones de estilo. No le temas al los tonos y estampados estridentes en camisas y corbatas, recuerda que llevados con seguridad, pueden transmitir audacia.

Los zapatos se han convertido también en un punto de atracción en las vestimentas formales. No temas usarlos en colores contrastantes y con texturas poco usuales.

  9.-Back to School-Universidad Jannette Klein-FOTOS WGSN

Y recuerda los cuatro puntos esenciales a la hora de seleccionar el look que te acompañará en este regreso a clase: la ropa que elijas deberá ser cómoda y permitirte realizar todas tus actividades durante el día; el hábito si hace al monje, por lo que es importante elegir un look que pueda dar una imagen profesional; se coherente con el mensaje que deseas transmitir, si buscas que los demás te noten no temas arriesgarte y apuntarte a las últimas tendencias de la temporada, pero si por el contrario tu perfil es más clásico, estoy seguro que encontrarás prendas de moda que también se adapten a tu selección; y diviértete, crea estilos diferentes y aprende a expresar quien eres a través de la vestimenta.

 

Img cortesía WGSN

By Mon Sanvar

@mowsanvar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s