Los mejores accesorios para tu ducha

Desde hace algunos meses me empecé a preocupar más por el cuidado de mi piel y noté que poco a poco mi cajoncito de productos de belleza estaba a dos de desbordarse.

La verdad no ha sido fácil empezar a dividir entre tanto producto los que sí sirven y los que no. En esta ocasión les hablaré de dos productos que les ayudarán muchísimo a dejar su piel divina a la hora del baño.

Es importante que siempre estemos al pendiente de la salud de nuestra piel, pues aparte de ser el órgano más grande que tenemos, es el que está en contacto con el exterior, recibiendo los rayos UV, la contaminación, humedad, etc. Todos estos factores afectan considerablemente la salud y vitalidad de nuestra piel y la van maltratando.

 

Exfoliación

Una de mis palabras favoritas desde que tengo uso de razón respecto a los hábitos de belleza. La exfoliación es primordial en edades a partir de los 20’s pues con el uso de maquillaje, lociones corporales, cremas y demás los poros se van tapando y PUM! luego tenemos granitos o diversas lesiones en la piel.

Para evitar esto, es importante exfoliar tu piel 2 veces por semana, con la ayuda de un gel especial (escógelo de acuerdo al tipo de piel que tienes) y accesorios del baño que pueden ayudar a distribuirlos perfectamente, por ejemplo los siguientes dos:

 

  • Bamboo Loofah Bath Brush

Excelente para esas áreas difíciles de alcanzar. Este cepillo de baño cuenta con un mango de madera que le dará a tu cuerpo la limpieza que merece. Se puede utilizar en húmedo o en seco, el primero para la limpieza y la segunda opción como un estimulador sanguíneo que reafirma la piel o como un exfoliante que elimina impurezas de nuestro cuerpo.

7401 Bamboo Loofah Bath Brush

  • Ramie & Bamboo Mitt.

Es perfecto para la aplicación de tu gel de ducha favorito. Limpia y  masajea toda tu piel mientras te bañas. Esta elaborado con fibras de bamboo. Es un producto más de ECO TOOLS libre de crueldad animal. Recuerda enjuagarlo después del baño y dejarlo secar al aire libre.22715 RAMIE & BAMBOO BATH MITT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s