Coach refresca a Barbie con un look de vanguardia

X8274_c_13_105

Desde hace más de 50 años, Barbie ha sido reconocida como un ícono de la moda. Como modelo, o como musa, Barbie tiene la entrada al mundo de  la moda más que asegurado . Ahora, esta emblemática muñeca ha hecho una colaboración con la reconocida marca Coach, para crear un look exclusivo:  Barbie Coach.

X8274_c_13_056

Celebrando los diseños atemporales de la marca, Barbie Coach lleva un clásico trench Tattersall sobre un sweater a rayas y falda de suede. Los  turnlocks utilizados en la falda son réplicas exactas de los turnlocks en las  bolsas. Barbie tiene los accesorios perfectos para complementar su outfit, lentes de sol redondos con marco rojo y tacones de la colección Coach.

 X8274_c_13_179

El look effortless/chic de la muñeca se complementa con la clásica Coach Duffle de piel en color rojo (tamaño Barbie). Producida de principio a fin por la casa diseñadora Coach, esta es la primera vez en la historia que Barbie usa un accesorio así.

X8274_c_13_002

Si siempre haz sido fan de está linda chica y del mundo de la moda, no te puedes perder esta edición especial, Barbie tan glam como tú!

By Pam Ruiz

@Giov_ruiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s