Look para una novia muy chic

ZankyouCasualChic

Esta vez nos olvidamos por completo de los vestidos de novia tradicionales y le apostamos por completo a un look de novia casual y muy chic. Ya sea para un cocktail íntimo con tus amigos más cercanos o para lucir ultra glam en la ceremonia civil, este outfit reúne lo mejor de todos los mundos. ¿Lo mejor? No pasarás desapercibida ni un sólo instante.

Aunque los vestidos largos son los más buscados, la verdadera tendencia se esconde en una tshirt divertida y una pencil skirt. Estas dos opciones de Lanvin son ideales no sólo por su atemporalidad, sino también porque te servirán de lienzo en blanco para añadir los accesorios que más te gusten. Nosotros, como buenas amantes de la moda, elegimos este blazer en color azul marino de Band of Outsiders. Ejem… ¿alguien dijo preppy?

Para que no abandones la elegancia en este look casual, te proponemos complementar este look con unos aretes de perlas e incrustaciones de Kate Spade. Para marcar el statement absoluto, este anillo de Gurhan es ideal, aunque tampoco podemos dejar de lado el increíble clutch de Mary Katrantzou. ¡Los estampados digitales jamás habían sido tan cool!

Si buscas una pizca de balance en este look chic, ¿qué te parecen estos pumps de Jimmy Choo? El degradé a los destellos metálicos ¡queda genial! Y para finalizar, nada como un lipstick básico como éste de Dior. El tono en rosa neutral y un ligero brillo te harán lucir muy natural, fresca y lista para pasarla de lo mejor con tu soulmate.

¿Te casas pronto? Aprovecha y abre tu mesa de regalos online en Zankyou, donde recibirás el acumulado de todo lo que te regalen ¡directamente en tu cuenta de banco!

Créditos: tshirt y pencil skirt de Lanvin, blazer de Band of Outsiders, aretes de Kate Spade, zapatos de Jimmy Choo, bolsa de Mary Katrantzou, lipstick de Dior, anillo de Gurhan.

Colaboración especial de Zankyou México para Fashionabilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s