El Poder de la Ropa, literatura glam.

20130520-203940.jpgNo puedo negar la alegría que sentí cuando ví que Lucy Lara, editora de Glamour México, había sacado un libro de moda.

Había infinidad de cosas que imaginaba que se encontrarían contenidas en páginas y más páginas que hablaban de algo que se ha convertido en algo de mucho interés para mi desde hace unos meses, quizá años atrás.

Como iniciada en el movimiento blogger de moda, me he aventurado a saber más, conocer más, leer más y ver más. Desde hace un par de años disfruto la lectura de revistas de moda y lifestyle mexicanas y una que otra publicación extranjera que logra captar mi atención.

Todo mundo hablaba de moda, cortes, temporadas, pasarelas, influencias, diseñadores y yo no hacía más que ver un mar de información pasar frente a mí logrando captar cuanto más podía. Siempre me ha gustado combinar prendas y accesorios, es algo que he heredado de mi madre y de lo cual estoy profundamente agradecida. Pero me era imposible ver más allá de lo que tenía en el clóset, quería experimentar cosas nuevas pero no me atrevía y no sabía por dónde empezar.

Thank god, existen estas publicaciones, una lucecita en el camino para quienes queremos llegar lejos en esta jornada pero no sabemos cómo comenzar.

Lo recomiendo muchísimo a quienes se encuentren igual que yo, buscando cómo despegar sin dejar de ser uno mismo.

XOXO

Mow Sanvar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s