Tecnología de spa directo a tu casa

Las mujeres gastamos alrededor de 55,000 pesos al año en tratamientos cosméticos como faciales, masajes, depilación láser y con luz pulsada hasta microdermoabrasiones,liftings y productos de belleza como cosméticos, cera para depilar y cremas. Pero, ¿qué pasa con todas las mujeres que quizá no tienen el tiempo de agendar una cita en el spa, no tienen con quién dejar a sus hijos para hacerse un tiempito para ellas?

Muchos de estos tratamientos de belleza llegan a costar muchísimo más y el bolsillo de muchas no alcanza para tener acceso a ellos y terminan aferrándose a los remedios caseros, que aunque muchos de ellos no son malos, no suelen tener la misma eficacia que los servicios que ofrece un spa.

Silk’n ha desarrollado productos profesionales que ofrecen mayor confiabilidad y están a la vanguardia para el cuidado personal en casa. Es una empresa iraelí, con más de 4 millones de usuarios alrededor del mundo, principalmente en Europa, Asia, EUA y Latinoamérica. La bondad de estos productos es que te ahorras la ida al spa y la probabilidad de contraer alguna infección, pues los aparatos empleados en las clínicas de belleza son utilizados por cientos de personas y no está garantizado que estén desinfectados y en óptimas condiciones.

La ventaja de tener este tipo de tecnología en casa es que puedes hacerlo cuando quieras, sin necesidad de pasar horas en el tráfico, sin suspender tus actividades diarias y lo más importante, es que no gastas dinero extra en cada sesión.

Los productos disponibles de Silk’n en México son los siguientes:

  • Depilación con luz pulsada (IPL) ahora (HPL Home Pulsed Light)
  • Cuidado de cara y cuerpo (acné, anti-edad, limpieza profunda)
  • Cuidado de manos y pies

SilknGlide-depilacion-2

Yo estoy probando la depiladora Silk’n Glide, que ayuda a remover el vello de manera permanente a través de luz pulsada. Este dispositivo cuenta con 50,000 disparos, es decir, que si quieres depilar tus piernas, cada sesión usaría alrededor de 60 disparos por cada pierna, y para obtener los resultados aproximadamente te llevaría como 480 disparos. Así que puedes estar tranquila que te alcanzará para las piernas, brazos, bigote, axilas, etc.

Puedes regular el nivel de intensidad del disparo, pues tiene una escala de 1 a 5 siendo el 1, el nivel más leve. También puede utilizarse con pieles más oscuras. Otra cosa importante es, que no necesitas ni gel ni antifaz para usarlo, pues si el panel donde sale la luz no está totalmente en contacto con tu piel, no sale el disparo de luz.

Les comparto un videito de cómo usar la depiladora Silk’n Glide, que es la que tengo yo y muy pronto les contaré del resultado final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s