Este verano no pierdas tu maleta de vista con Trakdot

A la hora de viajar sufrimos amargamante de pensar que quizá nuestras preciadas pertenecias vayan a dar a otro hogar y la verdad he escuchado cada historia tenebrosa de familiares y amigos que me ponen la piel de gallina. He de confesar que amo viajar, pero odio empacar, el mal de millones de mujeres alrededor del mundo. ¿Quieres estresarte rápido? Piensa todos los outfits que necesitas para viajar…y súmale los extras que siempre guardas “por si vamos a cenar“. Ahora, súmale el estrés y la angustia por cerciorarte de que tus cosas vayan a salvo.

¿Y si mi vestido favorito se pierde? ¿Están seguras mis cosas en el aeropuerto? ¿Y si alguien lleva la misma maleta que yo y se confunde?

Para todas estas preguntitas hay respuesta, ¡y vaya respuesta! La marca mexicana de bolsos, calzado y equipaje Cloe trae a nuestro país una colección súper innovadora que te dejará con la boca abierta. Trakdot, es la novedad en cuanto a equipaje, tecnología y resistencia pues une en una sola maleta todas estas características para ofrecernos una opción top para las chicas viajeras.

¿Qué tiene de diferente esta maleta a comparación de otras?

Tecnología: Cuenta con un sistema de geolocalización que te informa dónde está tu maleta.

En su interior integra un sistema de rastreo GSM capaz de concectarse con cualquier smartphone y de esta manera informar en dónde se encuentra el equipaje. Fiuf! puedes respirar tranquila.

Diseño: Diseño vertical, con tres tamaños diferentes Chica: 20 pulgadas, Mediana: 24 pulgadas, Grande: 28 pulgadas

Cloe aporta el diseño de alto nivel, la moda, la funcionalidad y la calidad de una maleta moderna, realizada en policarbonato de alta resistencia y gran ligereza, con un sistema 360° de 4 ruedas

Otra cosa importante por mencionar es que Cloe no está sola en esto pues hizo una alianza con GlobalTrack , empresa norteamericana experta en el tema de monitoreo y localización, responsable de la creación del sistema Trakdot.

El sistema se conecta a tu smartphone vía red celular o internet, envía la ubicación de tu equipaje por mail, sms o bluetooth al momento en que aterriza el avión a través de su app disponible en iOS y Android.

Cada pieza de tu equipaje incluye un equipo de rastreo GSM, un año de servicio de rastreo, baterias e instructivo, el costo va desde los $3,599 pesos por la pieza más pequeña hasta los $3,999 pesos por la pieza más grande. El servicio de rastrero puede renovarse facilmente en el sitio de Trakdot.

 

Dónde encontrarla

Esta Colección de Equipaje, única en México, estará disponible a partir del mes de Julio en Boutiques Cloe y Tiendas departamentales Liverpool de toda la República Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s