Jafra presenta sus fragancias Jafra Blends

La semana pasada tuve chance de conocer de la mano de perfumistas y directivos de Jafra la nueva línea de fragancias Jafra Blends.

IMG_4350

Con tres fragancias deliciosas y frescas, Jafra innova y se coloca adelante de las demás firmas de perfumes logrando combinar hasta 3 distintas fragancias para crear aromas personalizados.

 

¿Qué te parecería experimentar la feminidad de la Granada y las Violetas, la frescura vibrante de la Zarzamora, Enebro y Magnolia, o el sutil aroma de los Pétalos de Rosas y Sales Marinas? Tan sólo tienes que animarte a descubrir a tu perfumista interior para encontrar la combinación de aromas que más te enamore y exprese tu individualidad.

Jafra Blends fragancias

Con JAFRA Blends –el balance perfecto entre lujo, sofisticación y calidad– dale un twist a tu día, diviértete, rocía y combina los tres aromas:

 

  • Granada y Violetas: Déjate complacer por el dulce aroma floral de las radiantes Violetas combinadas con jugosas Granadas rojas y enriquecida con Ámbar y Sándalo.
    • Salida: Albaricoque, Toronja y Hojas de Violeta.Corazón: Lirio, Violeta, Pera y Granada.Fondo: Ámbar, Almizcle, Sándalo y Cedro.

 Jafra Blends Violeta y Granada

  • Zarzamora, Enebro y Magnolia: Experimenta la vibrante frescura de las deliciosas Zarzamoras, las inigualables notas verdes del Enebro y la cremosa dulzura de las florecientes Magnolias.
    • Salida: Bergamota, Grosella negra, Frambuesa.Corazón: Jazmín, Violeta, Magnolia.
      Fondo: Cedro, Sándalo, Enebro, Almizcle.

 Jafra Blends Zarzamora, Enebro y Magnolias

  • Pétalos de Rosas y Sales Marinas: Envuélvete en la romántica euforia de un abundante ramo de Rosas aterciopeladas llenas de frescura y vibrantes notas verdes acompañadas de maderas cálidas.
    • Salida: Notas Verdes, Frescas y Rosas.Corazón: Notas Verdes, Rosa y Clavel.Fondo: Sándalo, Almizcle y Ámbar.

Jafra Blends  Sales Marinas y Pétalos de Rosa

Después me tocó crear mi propia fragancia, de la mano del perfumista Thierry Berard, quien guió a todos los presentes dándonos tips y recomendaciones a la hora de mezclar aromas.

 

Al final, me traje a casa una deliciosa fragancia creada por mi, equilibrada según los perfumistas presentes y fresca para esta primavera.

Jafra Blends event Mexico

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s