Tommy Hilfiger presenta sus nuevas fragancias Neon Brights

Tommy Hilfiger Fragrances anunció el lanzamiento de Tommy Neon Brights y Tommy Girl Neon Brights, inspiradas en el estilo preppy de Tommy con un toque fresco, Neon Brights expresa el espíritu juvenil y el optimismo de la marca Tommy Hilfiger.

 Tommy Neon Brights fragancia Hombre

Para el hombre, Tommy Neon Brights abre con notas enérgicas de mandarina y naranja, las cuales desencadenan una explosión de emociones. Conforme se desenvuelve el aroma, revela notas de aceite de albahaca, raíz de angélica, jengibre rojo y aceite de cilantro, agregando un tono sofisticado y masculino. En el corazón de la fragancia se encuentran toques almizclados que saturan la piel – aceite de ciprés, maderas de pimienta y vouacapoua americana, proveniente de Brasil – mientras que las notas de fondo de cristales de ámbar y musgo blanco dejando una sensación cálida.

 Tommy Girl Neon Brights fragancia mujer

Para la mujer, Tommy Girl Neon Brights expresa un destello vibrante que despierta los sentidos. Las notas de inicio son mandarina, manzana verde y hojas de limón que crean una energía cautivante; el aroma crece con acentos de magnolia dulce y cardamomo llamativo, revelando el intenso corazón de la fragancia. Las notas finales de frambuesa, maderas blancas y vainilla perduran en la piel otorgando un final radiante, femenino y seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s