Londres llegó a Los Ángeles gracias a Burberry

Burberry celebró el día de ayer por la noche su evento “London In Los Angeles” el cuál tomó lugar en el iconico Griffith Observatory de Los Angeles .
El anfitrión de la noche, fue el Director creativo y ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey, al evento atendieron más de 700 invitados de alrededor del mundo, incluyendo a modelos de la talla de Cara Delevingne, Suki Waterhouse, los Beckham, Mila Kunis, Kate Beckinsale, Elton John, David Furnish, la famosa editora de moda Anna Wintour, Mario Testino, entre otras celebridades internacionales.
El evento empezó en un jardín inglés especialmente diseñado para la noche, llevando a los invitados a través de puertas de hierro estilo Georgiano, inspiradas en los Royal Parks of London. El jardín, lleno de lavandas y rosas britanicas, fue un perfecto escenario para observar el atardecer sobre las colinas de Hollywood.
Burberry at the Giriffith Observatory. Los Angeles, CA. April 16th 2015
The Runway Show
El evento continuó cuando los  invitados tomaron sus asientos  para ver desfile de la marca en el espacio hecho a la medida. Los modelos de la familia Burberry que se presentaron fueron:Naomi Campbell, Jourdan Dunn, Sam Rollinson, Charlotte Wiggins, Malaika Firth, Ella Richards, Amber Anderson, George Barnett y George Le Page, mostrando las colecciones Burberry otoño / Invierno 2015 para mujer y para hombre.
“Tonight we were proud to celebrate fashion, music and Britishness at the iconic Griffith Observatory. It was a privilege to be here with so many friends in such a wonderful city and the home of our new Rodeo Drive store.”
Christopher Bailey, Chief Creative and Chief Executive Officer
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s