Dove lanzó su nueva línea de cuidado para el cabello

La semana pasada tuve oportunidad de conocer de cerquitita la nueva línea de productos para el cuidado del cabello que lanzó Dove.

Con un desayuno deli en Mexsi Bocú en la colonia Roma, bloggers, expertas y diversos medios nos reunimos para saber a fondo y con todo detalle lo último que Dove nos ofrece para que tengamos una melena envidiable, sana y sobretodo humectada.

Dove evento 2

Muchas de nosotras sabemos que la mayor parte del daño que sufre nuestro cabello es debido al lavado, desenredado, secado del cabello y el clima. También por tratamientos como permanentes, mechas, coloración haciendo que el cabello se debilite y se quiebre con mucho mayor facilidad.

Dentro de la composición química del cabello, se encuentran los lípidos en una concentración aproximada del 9%, estos lípidos se encuentran en la superficie y entre las capas del cabello (cutículas  y  corteza),  ayudan  a  proteger  el  cabello, a mantener  unidas  sus  estructuras  y a proporcionar brillo y sensación de suavidad e hidratación.

El uso de productos que reponen estos lípidos como la línea Dove® Óleo Nutrición, ayudan a mantener saludable la estructura lipídica del cabello, las cutículas alineadas y ayudan a conservar la hidratación de las fibras.

Esta línea fue especialmente desarrollada para aquellas personas que tienen el cabello seco o muy seco, devolviéndole hasta el 100% de su suavidad y reduciendo el frizz.

De los componentes más importantes de esta línea podemos encontrar el aceite de coco, argán y de almendra ingredientes altamente humectantes.

La línea completa de Dove® Óleo Nutrición consta de:

  • Shampoo
  • Acondicionador
  • Crema para peinar
  • Crema de tratamiento
  • Óleo nutritivo

Rango Dove Oleo Nutricion Alta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s