La inspiración de la Riviera Italiana llega a la nueva colección de Kipling

Kipling presentó su colección de verano con aires románticos y glamourosos inspirados en los paisajes mediterráneos de la Riviera Italiana y colores que nos recuerdan la época de los 50’s.

Con cuatro diversas categorías, Kipling ofrece un bolso de muy buena calidad, con materiales muy versátiles que cubren cada aspecto de la vida de una mujer.

Desde maletas y bolsos para viaje y playa hasta pañaleras practiquísimas donde cabe de todo gracias a sus múltiples compartimentos.

Los colores que invaden esta colección de verano son los rojizos, beiges, azul marino, estampado marinero a rayas y sofisticados toques dorados imitando los destellos del sol.

Por otro lado, también presentaron las bolsas para el trabajo (aquí entre nos, de mis favoritas!) donde puedes meter tu laptop, ipad, papeles, y demás sin preocuparte de que estén protegidos y quepan a la perfección.

Los chiquitines de la casa no se quedan atrás, Kipling también ofrece divertidas mochilas, loncheras y estuches para que los peques vayan muy guapos a la escuelita en el próximo Back To School.


Esta colección estará disponible a mediados del mes de mayo en boutiques y tiendas departamentales.

GOOD NEWS!

En la compra de dos productos de la línea Back To School, Kipling te regala el icónico changuito de la marca y donará una mochila para la fundación “Niños en Alegría”

SO GOOD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s