Olivia Pope regresa con todo en la 4ta Temporada de Scandal

El final de la tercera temporada nos dejó viendo como Olivia  abordaba un jet privado con el capitán Jake Ballard ajena a la muerte de su mano derecha, Harrison, y a un presidente hundido y alcoholizado en el Despacho Oval tras la pérdida de su hijo y la consecuente reelección como presidente de los Estados Unidos. Por supuesto, quedaron muchas preguntas sin respuesta ¿Dónde está Olivia Pope? ¿Qué acontecimiento va hacerla volver a los círculos de poder? ¿Escogerá a Jake o a Fitz? ¿Saldrá alguno de ellos de este triángulo amoroso? ¿Dónde y cómo Fitz y Mellie vivieron la pérdida de su hijo? ¿Cómo Olivia y compañía van a reaccionar luego de la desaparición de Harrison?

La única forma de sortear el misterio que todo esto genera, es comenzar a ver por Canal Sony, la cuarta temporada de la serie, desde el miércoles 8 de abril.

En el primer episodio, veremos que Fitz comenzará su segundo mandato con un programa para generar cambios positivos en la Nación. Mientras tanto, Mellie tendrá dificultades para lidiar con la muerte de su hijo; y la ausencia de Olivia dejará un vacío en el equipo.

“Scandal” gira en torno de  la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa Nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado.

scandal4

El equipo de expertos que acompaña a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora  y Quinn Perkins, la nueva joven mujer de la oficina quien, en su primer día de trabajo, comienza con una prueba de fuego.

Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran crisis, pero, poco a poco se hace más evidente que su staff especializado en arreglar la vida de otras personas, es incapaz de  ocuparse de la vida personal de cada uno de ellos lleva.

Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice, How To Get Away With Murder), “Scandal” es protagonizada por Kerry Washington en el papel de Olivia Pope; Columbus Short como Harrison Wright; Guillermo Diaz como Huck; Darby Stanchfield como Abby Whelan; Katie Lowes como Quinn Perkins; Tony Goldwyn como el Presidente Fitzgerald Grant y Jeff Perry como Cyrus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s