Atrévete a tener una vida saludable

Hace poquito tuve la oportunidad de conocer de cerca la nueva filosofía de Special K #MásVidaMenosDieta en la que el principal objetivo es impulsar el bienestar de cada mujer sin tener que sacrificarse a diario y sufrir un martirio tratando de bajar de peso y a la vez dejar de lado toda la comida que les gusta.

Yo, en lo personal, estoy en el proceso de querer bajar de peso, no sólo por entrar en mis jeans favoritos sino por estar más sana y poder lograr una vida equilibrada.

Special K presentó sus nuevos mini brownies, un placer que ya no será tan culposo para muchas de nosotras pues cuenta con sólo 80 calorías…sí, efectivamente…¡sólo 80! Pero ojo, tampoco se trata que este sea tu único alimento del día.

Jimena Padilla, nutrióloga de Special K nos cuenta: “Puedes incluírlo como un snack saludable en tus colaciones del día o bien, si eres de las que sales de casa sin desayunar, que no es lo más recomendable, te puedes comer uno de estos brownies con una fruta o un yogurt para arrancar el día”

Este delicioso snack aparte de ser bajo en calorías, cuenta con fibra que te ayuda a mantenerte satifecha por más tiempo y a controlar tu peso.

Según Jimena, es importantísimo hacer nuestras 5 comidas al día que consten de desayuno, comida y cena con dos colaciones y tener actividad física. “La dieta o un nuevo estilo de vida saludable y equilibrada debe estar diseñada por un especialista que nos ayude a crear un menú sano y divertido que incluya los principales grupos de comida como las proteínas, carbohidratos, grasas y que sea adecuada a tus características y tu ritmo de vida”.

IMG_2361

Para Rosanna Rovesti, Directora de la Categoría de Snacks en México  es indispensable escuchar al consumidor, pues cuando una mujer se la vive en dietas, estas resultan ser muy limitadas, faltas de color o sabor. La evolución que se ha dado en los últimos años en términos de salud o científico permite que podamos ser más flexibles a la hora de elegir nuestros alimentos del día. “Es por eso que queremos ayudar a las mujeres a dar ese paso y empezar a vivir la vida sin preocupaciones”.

También es importante mencionar que las restricciones generan más ansiedad y ganas comer algo que no puedes. Las mujeres de hoy tienen más libertad y han aprendido a través de los años que no hay necesidad de tener limitaciones, más aún a la hora de comer. Dentro de esta alimentación equilibrada también hay antojos y existen esos gustitos,  los cuales llevaron al equipo de Special K a crear estos mini brownies como un snack indulgente, que reúne las características antes mencionadas para complementar una alimentación ideal.

IMG_4003

Jimena y Rosanna

“El objetivo principal que quiere lograr Special K es llegar a todas las mujeres con la filosofía de #MásVidaMenosDieta para alcanzar tu peso ideal y tengas un cuerpo saludable con el que te sientas satisfecha no tienes que estar a dieta, sólo tienes que alimentarte de la mejor forma” concluye Rosanna.

Los pensamientos positivos también influyen en la meta de las chicas que quieren mejorar su estilo de vida, pues  está comprobado que las mujeres que el  piensan positivo tienen el 12% más de probabilidades de alcanzar sus metas.

“Nos hacemos conscientes de nosotras mismas, nos queremos, nos aceptamos y no estamos buscando este cuerpo ideal sino llegar a ser la mejor versión de nosotras mismas” subraya Jimena Padilla.IMG_3986

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s