Reebok Classic y colaboradores de alta costura nos tienen una sorpresa

Reebok Classic ha anunciado una inicativa súper exclusiva, en la cual ha creado una interesante alianza con un grupo muy selecto de boutiques de moda para ofrecer una gama de productos de edición limitada.

¿De qué trata esta colaboración?

Cada marca o diseñador que se unan a este proyecto, tendrán su firma en una silueta Ventilator de Reebok. El objetivo principal de esta colaboración es llegar a todas las mujeres que aprecian la moda, buscan funcionalidad en las prendas que utilizan y son cuidadosas con cada detalle.

ANTONIAxReebokClassic_Ventilator (16)

La colaboración inaugural se lanzó durante el Fashion Week en Milán, en alianza con la boutique de estilo premium, Antonia. El concepto de Antonia cobra vida con un modelo de colores dorado, negro y blanco, diseñado para tener un look tanto deportivo como de alta costura. Mientras este año el Ventilator celebra su 25to aniversario, el producto resultado de esta colaboración será exhibido dentro de la tienda Antonia principal, junto a otras marcas de alta costura como lo son Saint Lauren y Givenchy.
ANTONIAxReebokClassic_Ventilator (5)
La agenda para SS15 continuará con alianzas con Naked y X-Girl.
Antonia X Reebok Ventilator se encontrará disponible en Antonia, Milán, y en boutiques exclusivas de la red de Distribuidores Certificados a nivel mundial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s