Lo que debes evitar a la hora de elegir tu outfit

Por: Pamela Ruiz y Mon Sanvar
Si bien hay muchas amantes de la moda cualquiera puede ser su víctima. Te dejamos una lista de lo que debes evitar para no caer en las garras del Fashion Police.
Rayas
Rayas, rayas, rayas… Algunos diseñadores son fans de esta tendencia y no hay que negar que algunas son muy lindas, el error esta en utilizar rayas horizontales cuando tu talla es mayor a 7. Todo se trata de ilusión óptica entre más grande sea tu talla las líneas te harán ver más grande de lo que eres.
Zapatos a tu medida 
Hay que aprender a comprar zapatos de la talla correcta. Es horrible cuando queda un espacio entre tu talón y el zapato, todos creerán que asaltaste el closet de alguien más. Y es igual de horrendo cuando el calzado tiene abertura al frente y los dedos se te salen muy al estilo “tierra a la vista”.
Bien sabemos que hay veces que matarías por un par de zapatos pero si te quedan muy grandes, no los compres será un martirio ir arrastrándolos cada que los uses. Y si te aprietan sólo piensa en la incomodidad que te causarán en una noche de antro o en una date.

Los zapatos deben de ser de tu número

 Leggins no son jeans!
Regla No. 251637 “Los leggins NO SON JEANS”. Son muy útiles para complementar outfits siempre y cuando éste incluía una blusa larga. A las personas no les interesa conocer partes íntimas  de tu cuerpo, di no a la contaminación visual.
Colores neón.
Se pusieron in los colores fluorescentes y no es que estemos en su contra, sólo hay que saber utilizarlos. Di no a la mezcla de colores, una prenda es aceptable, 3 ya es exageración.
Rubio extremo.
Para algunas el cabello es sagrado (hablo por mi) pero para otras es un bonito lienzo, esta bien que intenten cambiar un poco pero siempre háganlo en compañía d en colorista profesional, él sabrá cual es el tono indicado para el color de tu piel.
Evita los colores platinados si tu piel es muy oscura, no queremos que en la calle te griten improperios.
Quedan prohibidos los colores fantasía ( rosa, morado, azul, verde, etc.) no a todas nos va.
Dato cultural: México es uno de los 3 países que más compra tintes en tonos rubios. ¿Qué tal, eh?

Asegúrate de asesorarte con tu estilista sobre el tono de cabello que va perfecto con tu tez.

Jersey de fut, sólo cuando hay partido.
Sabemos que hay algunas aficionadas a los deportes y no es que estemos en contra de ello pero utilizarlo a la menor provocación no esta cool.
Si es día de partido o vas a ir al estadio es aceptable, pero omítelo en la vida diaria.
Medias con peep toes o sandalias.
Digamos que las medias no son la prenda más cómoda de toda la vida, pero una que otra ocasión son necesarias. Hoy en día ya hay algunas con diseños divertidos, digamos que alguien notó que ya no se utilizaban tanto como antes y las tuneó.
Siempre hay un pero y el de las medias es:  “pero” jamas las utilices con zapatos abiertos, las medias están diseñadas con un protector al final de pie el cual se ve nefasto cuando sale por la abertura de los zapatos. Si es indispensable que las uses con zapatos abiertos busca las que no tienen protector, eso si, no te podemos asegurar que se vean bien, pero “menos pior” si.
Tirantes de plástico…ugh!
Hay algunos vestidos o tops que necesitan forzosamente ser utilizados con ropa interior especial, llamamos especial a los brassieres  con tirantes cruzados, strapples o corsés, nunca a los tirantes de plástico.
Sólo piensa que cada que utilizas unos, a ojos de los demás, pareciera que traes diurex en la ropa interior.
La tanga ya está jubilada
Hace cerca de año y medio los diseñadores más destacados del mundo de la moda llegaron a la conclusión de sacar del mundo fashionista todas las tangas, todos coincidieron en que lejos de ayudar a estilizar sus creaciones ayudaban a la deformación de la silueta femenina.
Para algunos hombres es sexy que sus chicas utilicen esta prenda, pero recuerda que a las demás personas no les interesa saber cuando la utilizas, aguas!
 Ojo con las texturas.
Si tu identificación no dice que eres Lady Gaga que quede algo bien claro,  no puedes utilizar más de tres texturas y o estampados juntos!!!
Como siempre la regla de menos es más siempre sale a relucir, esta claro que las texturas es lo de hoy, pero de verdad luce más cuando lo combinas con una prenda lisa. Los arbolitos de Navidad son eso, de Navidad! No esta cool andar con todo colgado por la vida.
Bling bling not for everything…
Está bien que a las mujeres nos atraiga el brillo de un diamante, pero no es lo mismo acentuar un atuendo con un collar, brazalete o aretes que colgarse todo el joyero en un sólo día. Opta por lo clásico, sencillo o si tienes ganas de usar algo arriesgado asegúrate que sólo sea una pieza y tu atuendo sea sencillo.
Animal Print en dosis exactas
No soy la única que ama el animal print, me siento muy poderosa y osada (en el buen sentido) pero últimamente veo por la calle que la gente se toma muy en serio el vestir con animal print, pero no de la manera que debería. Al igual que el brillo, hay que usarlo con medida. Enfócate en tu pieza clave y complementa/coordina lo restante de tu outfit. Para ser sexy no necesitas verte vulgar.
Los pants no son ropa casual
Los pants están catalogados como “ropa deportiva”, repítelo conmigo “ropa deportiva”; por lo tanto solo se usa en el gimnasio, club deportivo o cuando sales a correr.
Entendemos que hay ocasiones en las que vas al súper saliendo del gym, pero utilizarlos para ir al salón, al centro comercial o a algún otro lugar es sacrilegio!! Ya sabemos que habrá la que se queje y diga “pero son cómodos y lindísimos” pero no se mientan solo nos hacen ver desarregladas y descuidadas.

¿Que se puso queeeeé?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s