Marshmallow, viajando con estilo

Preparando mí viaje de verano me puse en la ardua tarea de buscar maletas nuevas, y me encontré con algo espectacular, no sé tu pero yo siempre sufro tratando de encontrar la maleta ideal para llevar a bordo.

Navegando en la red me topé con una maleta ¡divina¡ y lo mejor, es mega funcional. “Marshmallow” es la más reciente creación de Samsonite, sí, aquella marca de mochilas y maletas que seguro tu mamá te compraba cuando eras chiquita.

Marshmallow tiene un nuevo y revolucionario diseño, lo suficientemente compacto para llevar a bordo, pero a su vez tiene el espacio suficiente para transportar lo que más necesitas, incluso puede servir de asiento en esas largas horas de espera en el aeropuerto.

Samsonite creo la Marshmallow en una increíble gama de colores, si buscas una maleta para tu próximo viaje esta es la mejor opción, mi favorita es la rosa y correré a buscar una para mis próximas vacaciones.

¿Cuál es tu favortita?

Si quieres saber más acerca de la Mashmallow no dejes de visitar http://www.samsonite.mx  y seguirlos en sus redes sociales

TW: @SamsoniteMx

FB: samsoniteamericalatina

Responder

