HUGO Woman la nueva fragancia de Hugo Boss

La Mujer HUGO es una precursora que guía en vez de seguir, con una pasión por lo extraordinario en todo lo que se propone.
Yo acabo de probar esta fragancia y puedo decirles que le va a encantar a las chicas que optan por sutiles notas dulces, nada pretenciosa pero gratamente sorprendente.
Ingeniosa por esencia, su dinamismo inspira a todos a su alrededor. Es una mujer que aprovecha la vida, tomando todo lo que le ofrece. La originalidad lo es todo; sorprenderlos a todos. Ella es una pionera: única en su carácter, en su estilo y en la esencia que la incita a vivir la vida bajo sus términos. Otras aspiran a ser ella. Ella define el molde para el futuro!! Su perfume es la huella que deja en el mundo. Ella exige que despierte su curiosidad y cautive su imaginación. Para ella, la más peculiar de las personas, esto es lo que significa la fragancia Hugo Woman –una aromática innovación que le permite utilizarla a su manera.
Hugo Woman es una fragancia frutal, floral con un toque poco convencional e infantil, combinando toques naturales inesperados con moléculas precursoras.
La esencia crea un contraste de tonos y sensaciones, fusionando notas femeninas tradicionales con inesperadas notas masculinas para re definir los convencionalismos de las fragancias para mujer y así reflejar el glamour minimalista de HUGO.
Las notas de salida son de mora madura y centelleante mandarina italiana se compensan con la la frescura herbácea de la montaña del pasto rojo del Himalaya. El principio de la nota transmite ánimo, aventura y el encanto de una experiencia fresca.
Las notas medias emanan Jazmín de Sambac y una aterciopelada, misteriosa y afrutada ciruela negra se unen con la enigmática elegancia del iris y la condimentada y ahumada intensidad del té negro hindú; este último, incorporando un inesperado toque juvenil. El corazón de Hugo Woman es una apasionante mezcla de embriagante feminidad e intriga masculina.
Las notas de fondo son una revelación: maderas cautivas en las que el brillante sándalo mezclado con el cedro son cubiertos por el voluptuosamente femenino ámbar. El resultado una vez que las notas de fondo se revelan es fascinante: su estela es exquisitamente suntuosa y potente con un toque seco, contemporáneo y chic.
¿Y tú ya la probaste?ELR 001

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s