Agua detox para bajar de peso

Chicas y chicos guapos!

Hace un par de días estaba buscando la forma de refrescarme evitando refrescos o aguas de sabor embotelladas, así es como encontré este tip en internet y corrí con mi nutrióloga a preguntarle si podía funcionar y ayudar a mi nuevo régimen alimenticio para bajar esos kilitos de más.

¿Por qué es detox?

Por sus ingredientes,  nos ayuda a eliminar toxinas que nuestro cuerpo va acumulando, digamos que lo limpia desde adentro súper bien.

Hidratación ante todo

Se supone que debemos tomar aproximadamente 2 litros de agua diariamente, pero conozco mucha gente que no lo hace porque no les gusta el agua natural y terminan bebidendo cantidades brutales de refrescos que contienen muchísima azúcar o simplemente no les gusta beber tanta agua. Es necesario olvidarse de las bebidas azucaradas y empezar a cambiarlas por opciones más saludables.

No olvidemos que el agua hace que nuestra piel y cuerpo luzcan radiantes, estén bien hidratados y tengamos mucha energía.

¿Cómo me ayuda a bajar de peso?

El agua evita muchos problemas digestivos, da energía y si tomamos un vaso (de aproximadamente de 375ml) antes de cada comida  nos ayuda a consumir menos alimentos. Eso sí, la dieta debe ser equilibrada.

El pepino ayuda a que no retengamos líquidos y a desinflamar la pancita. Yo, personalmente he batallado con ambas y muchas veces por estrés termino con colitis y gastritis. Esta receta me ha ayudado muchísimo a que mi vientre esté más plano y le diga adiós a la inflamación por un buen rato.

Para preparar esta deliciosa y refrescante agua necesitas:

  • 1/4 de pepino en rodajas muy delgaditas
  • El jugo de un limón y medio
  • 1 litro de agua natural ( si es fría, mejor)
  • 3 cucharaditas de chía
  • endulzante al gusto

Primero en un thermo o vaso para agua de 1 lt viertes la mitad del agua. Después añades el jugo de limón, el endulzante (si es necesario para ti) y la chía.

Posteriormente, coloca las rodajas de pepino en el vaso y el resto del agua. Deja reposar hasta que la chía se haya hidratado, agita bien y ¡listo!

*Puedes agregarle también hierbabuena o menta, queda riquísima.

agua detox pepino

¡Esta agua es deliciosa y refrescante para los días calurosos de primavera!

No te olvides de compartir este post!

Anuncios

One comment

  1. Pingback: Fashionabilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s