Tips para lucir siempre fabulosa

De entrada, todas las mujeres somos bellas por el simple hecho de ser mujer. Pero, cuántas de nosotras nos hemos dado cuenta de que lucir fabulosa todos los días no es una tarea sencilla, y que debemos realizar ciertas actividades para lograrlo. Por ello, te damos 3 tips que los expertos del Método PronoKal® recomiendan para estar radiante, no sólo este mes en el que se celebra a la mujer, sino siempre.

 

  • Alimentación saludable

 

Elegir alimentos saludables es indispensable, ya que es sinónimo de ser responsable de tu cuerpo. Es importante que cuentes con una dieta balanceada la cual puede brindar un médico especialista en nutrición, quien además te ayudará a cambiar tus hábitos alimenticios a través de un plan de alimentación saludable.

 

  • Ejercicio adecuado

 

Si deseas adoptar un estilo de vida sano y dejar de lado la vida sedentaria, incluir actividad física en tu rutina diaria es indispensable. Esta es cualquier forma de ejercicio o movimiento que haga que tu cuerpo use energía.

 

Estos son algunos beneficios que la actividad física regular puede generar en tu salud:

 

  • Mejorar tu estado de ánimo
  • Ayudarte a controlar el estrés
  • Ayudarte a dormir mejor
  • Aumentar tu energía durante el día

 

No es necesario que te inscribas en un gimnasio para hacer ejercicio, ya que puedes realizar actividades como caminar, montar en bicicleta o bailar.

 

  • Dieta… sí, pero la correcta

 

Elegir una dieta a veces puede resultar muy sencillo, ya sea porque te la recomendaron tus amigas o porque la encontraste en internet, pero esto no indica que sea la correcta y la necesaria para tu cuerpo.

 

Actualmente, existe la dieta proteinada, la cual es controlada y prescrita por un profesional médico. Dicha dieta es la base en la primera etapa del Método PronoKal®, en su segunda etapa se realiza la reeducación alimentaria y en la última el mantenimiento del peso.

Woman Sitting Down

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s