Covergirl trae un obsequio con un bello mensaje en el Día Internacional de la Mujer 2015.

Las mujeres podemos hacer cualquier cosa. Incluso, podemos hacer muchas de ellas al mismo tiempo. ¿Quién no ha escuchado la palabra “multi-tasking”? Nuestro ritmo de vida actual requiere que hagamos un sinfín de actividades y por eso, entre muchas otras cosas, podemos: leer y escribir; trabajar y jugar; cocinar y cantar.

Incluso en el tráfico… podemos maquillarnos mientras conducimos. Pero esto es algo que no deberíamos hacer. Somos hermosas y nuestra belleza no tiene que ponernos en riesgo. Por eso, en este Día Internacional de la Mujer, Covergirl quiere decirte que se preocupa por ti.

Muy al estilo Covergirl, invitamos a las mujeres a que se maquillen lejos del volante.

¿Cómo? Mediante una iniciativa llamada “The Safety Makeup” que consiste en entregar en las esquinas más congestionadas del tránsito de la Ciudad de México, a todas las mujeres que estuvieran maquillándose, muestras gratis del producto Clean, modificado para no poder ser abierto mientras se maneja.

The Safety Makeup funciona gracias a un sencillo sistema de imanes que se destraban una vez que cierras tu coche, gracias a las radiofrecuencias que emiten las llaves de los automóviles, permitiendo abrirlo. Dentro de cada una de estas muestras, Covergirl invitó a generar conciencia dando el mensaje: “TU BELLEZA ES NATURAL. CUÍDALA. MAQUÍLLATE LEJOS DEL VOLANTE”.

Disfruta el video y compártelo para que más mujeres en México se maquillen de forma responsable.

En Covergirl, queremos un mundo más “Easy, breezy, beautiful… y safe”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s