Guía para el cuidado de tus joyas

Como cualquier accesorio, las joyas requieren de un mantenimiento periódico, mientras más cuidados les des, podrás garantizar su apariencia y además, su vida será más larga.

Cabe resaltar que una joya es uno de los tesoros más preciados que una persona puede poseer, pues más allá de su valor económico, es un elemento que perdura en el tiempo, por ello, es una pieza cargada de emociones, recuerdos de personas y momentos importantes, inclusive puede pasar de generación en generación. Por estos motivos, es indispensable brindarle los cuidados necesarios para garantizar su permanencia y belleza.

Bizzarro, el experto en joyería, te brinda esta guía para conservar tus piezas impecables para que te acompañen por siempre.

guia de cuidado de tus joyas

Además de los consejos ya mencionados, un factor indispensable para prolongar la vida de tus joyas es visitar una vez al año a un experto en joyería, él podrá revisarlas, limpiarlas y repararlas en caso de que existan partes desgastadas o sueltas. Joyerías Bizzarro pone a tu disposición, en todas sus sucursales, a una asesora que podrá orientarte sobre la mejor forma de conservar tus piezas como nuevas.

Anillo oro brillantes

Foto: Anillo de oro amarillo 24k con 47.7 puntos de brillante de Bizzarro
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s