Burberry Kisses de la mano de Suki Waterhouse

Presentando Burberry Kisses –la línea más extensa de labiales, diseñados para brindar desde pureza hasta gran cobertura con solo una aplicación. Los labiales Burberry Kisses permiten la personalización de colores de forma fácil con cada capa de color, que abarca desde luminosidad discreta hasta tonos vibrantes y profundos.

Burberry Make-up_ Burberry Kisses campaig_003(1)

Esta campaña fue fotografiada en Londres por Mario Testino y bajo la dirección creativa de Christopher Bailey,CEO de Burberry, la nueva campaña presenta a la actriz y modelo británica Suki Waterhouse junto al músico George Le Page, portando clásicas bufandas Burberry de cashmere.
El maquillaje diseñado por Wendy Rowe bajo la supervisión de Christopher Bailey, muestra una tez radiante y labios color Military Red de la línea Burberry Kisses, un tono clave de la nueva gama. Los atrevidos labios en rojo son complementados con el esmalte Oxblood deBurberry Nails.
La campaña que será lanzada en todas las plataformas de la marca es acompañada de la melodía ‘Anything For You’ de la cantante Misty Miller.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s