ALDO nos muestra su perfect pair!

En esta Primavera/Verano 2015, ALDO continua ayudando a sus clientes a encontrar su #PERFECTPAIR. La perfección es saber quién eres, qué quieres y qué queda bien contigo. Celebra todo lo que tú representas, ya sea que vayas a un picnic en el parque el domingo, o un relajante día en la playa, o en un divertido festival de música con todos tus amigos; todos buscamos la manera perfecta de disfrutar el verano.

Para SS15, ALDO te asegura que no importa quien seas, tu par perfecto se encuentra allá afuera. ALDO tiene los mejores nuevos estilos para actualizar tu guardarropa, ya sea que quieras ser creativo o quedarte con tu look característico. Para la campaña de SS15, ALDO continua su colaboración con el fotógrafo Alasdair McLellan.

Con un lente para los momentos más auténticos y honestos, Alasdair captura retratos personales sin filtro que emanan perfección en un estilo único. Cada uno de los modelos de esta campaña representan individualidad: Jasmine Sanders, Paolo Gallardo, Hailey Clauson, Rebeca Marcos, Darius Tralbalza, Jacob Morton y Mona Matsuoka son únicos y demuestran que la perfección es personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s