All Gone, el icónico libro de streetwear pronto en México

adidas Originals celebra el lanzamiento de la novena publicación de All Gone en México, que se realizará en la tienda de adidas Originals Condesa contando con la presencia de su creador, Michael Dupouy.
Como todos los años desde 2006 –año del lanzamiento de la primera edición– All Gone presenta los artículos más originales e icónicos de la cultura urbana con creativas e impactantes fotografías. Las marcas más prestigiadas que imponen tendencia cada temporada, así como sus productos más codiciados.
Ya sea por su llamativo diseño o concepción, las piezas mostradas dentro del libro pueden ser consideradas incluso como obras de arte contemporáneo dentro del streetwear.
El legendario libro de Michael Dupouy nos asombra nuevamente, con una vibrante portada original del escritor, artista de cómics e ilustrador Michael Manning.
Al igual que las versiones anteriores, esta publicación de la agencia La MJC sigue el concepto original de Dupouy, contando con la edición de Sudaara White, el diseño gráfico de Cassandre Esteve bajo la dirección de arte de Ill-Studio.
Debido a su rotundo éxito, esta vez el tiraje de All Gone 2014 constará de 3,000 copias a nivel mundial.
Michael Dupouy estará presente el próximo 24 de febrero en la tienda adidas Originals Condesa, listo para autografiar en exclusiva los ejemplares disponibles en México de All Gone 2014.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s