3 lugares para seguir romanceando (y comiendo) en febrero

Ya pasó el 14 de febrero y muchos siguen con el romance a flor de piel. Si quieres seguir festejando a todo lo que da, aquí te dejo 3 lugares donde puedes disfrutar de un menús especiales para lo que resta de febrero ( o lo que resta del año)

 

1. Creperie de la Paix

Cuando me dicen San Valentín, en automático viene a mi mente una escena en París, el romanticismo a todo lo que da y un delicioso postre. La buena noticia, es que tenemos en el DF un pedacito de Francia en el restaurante La Creperie de la Paix, famosa por sus crepas y creaciones con inspiración parisina.

El platillo que celebra esta fecha es una crepa de chocolate rellena de creme brulée con fresas y salsa de jamaica. Uhmm! Delicioso, ¿no?  Además, para este segundo mes del año habrá una promoción en donde los enamorados podrán degustar esta crepa con dos copas de vino rosado. (qué más quiereeeen!!!)

crepaamorjamaica

2.Yogen Früz

Por otro lado, para las amigas también existe una opción, más divertida de la mano de Yogen Früz pues este 14 de febrero lanzan un helado edición especial con Hello Kitty!!

Este nuevo Frozen Yogurt hecho a base de leche fresca, acompañado con chispas de chocolate blanco y pequeñas fresas. Deli deli!!

yogen fruz hello kitty

3. Bicca & Co.

Un cafecito en la Escandón, ubicado en Benjamín Franklin 46. Este rinconcito acogedor te hará pasar una velada romántica y casual. Lo recomendable es el brownie de chocolote, el bun de espaldilla con calabacita y el café.

Es de esos lugares de los que no te quieres ir nunca…(de mi se acuerdan, eh!)

bicca & co escandon

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s