Pai Pai, lo mejor de México en un labial

Para las que no conozcan Pai Pai, les platico que es una marca de cosméticos mexicana que de la mano de diseñadores mexicanos logran sinergia en el desarrollo de envases para labiales. En esta ocasión le tocó a la originaria de Chihuahua Georgina Chávez, ilustradora invitada para la colección línea otoño / invierno de Pai Pai con una inspiración completamente “ambiental” utilizando ilustraciones como flamingos, amapolas, venados, pájaros y peces. Todos estos se encuentran en su hábitat, en la costa, pradera, laguna, selva etc.

 LOOKBOOK georginachavez pai pai-2

En esta campaña tenemos como protagonistas a la actriz Isabel Burr y a la modelo internacional Courtney Kitt, queriendo representar a una mujer muy dinámica y en movimiento, que refleja seguridad en si misma y en su belleza. Utilizando como inspiración los peinados de los años 60´s. Se le dio mucha fuerza a los accesorios sobre todo en tono dorado de formas irregulares para dar un aire de feminidad y poder a la vez, de manera que la inspiración de los outfits  y el make up fueron colores brillantes y vibrantes para una personalidad extrovertida y divertida.

 LOOKBOOK georginachavez pai pai

La nueva colección “Seres de Georgina Chavez” tendrá una gama de colores invernales como rojisos, vinos , rosas, entre otros inspirados en los seres del reino animal y vegetal que protagonizan la colección, que como ya es tradición de la marca, llevarán como nombre del mismo, un “apodo” creativo y sofisticado, tales como:

 

  • Celosia
  • Esfera
  • Mandarina
  • Nieve de Piñon
  • Ponche
  • Toloache

Pai Pai  Georgina Chavez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s