Panam presenta la nueva colección inspirada en Frida Kahlo “VIVA LA VIDA”

 Con un gran legado digno de presumir, la marca mexicana de calzado de moda y urbana PANAM, anuncia el lanzamiento de su primera colaboración con la artista que revolucionó los paradigmas del arte y la cultura de nuestro país: Frida Kahlo.
El diseño icónico CAMPEÓN PANAM 084 se reinventa en nuevas propuestas de estampados, combinaciones de colores y texturas para convertirse en una referencia de cualquier entusiasta de la moda y el arte: PANAM Frida Kahlo Colección “Viva la vida”. Gran variedad de modelos como el campeón 084, botas y alpargatas surgen en una versión colorida, artística e irreverente para exaltar la individualidad al portarlos.
Panam Julio Pineda  0629
 
Al retomar los ejes principales de la vida de Frida Kahlo, PANAM revive los rasgos más icónicos de la artista en diferentes estampados que lucen en los modelos como PANAM 084 Viva la Vida, Raíces, Recuerdo, Terciopelo y Magnolia. Otros, como la bota PANAM Lienzo y el modelo PANAM 084 Cesta de Flores, muestran un patrón inspirado en el folclor de la época. Asimismo, los colores fueron cuidadosamente seleccionados para recrear el ánimo irreverente que distinguió a Frida Kahlo, no solo por su elección de recursos creativos sino por el credo de toda su trayectoria artística.
 
Fundado en 1962, PANAM siempre ha destacado por ser el calzado icónico que forma parte de la cultura mexicana contemporánea. Su versátil diseño, producción y accesibilidad le permitieron rápidamente convertirse en una referencia en México. Su viaje continua para ser adoptado como referente de moda por millones de jóvenes pertenecientes a tribus urbanas.
Hoy en día, PANAM determina un rumbo audaz y moderno que traduce las necesidades e intereses del consumidor actual en atrevidas colecciones. Entre ellas, la presente colaboración PANAM Frida Kahlo “Viva la vida”, es un ejemplo idóneo de las infinitas posibilidades de proyectar la mexicanidad y la creatividad.
Panam Julio Pineda  0637
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s