Burberry presenta nuevas fragancias de su colección Brit Rhythm

Burberry incluye su nueva fragancia para hombre y mujer a la familia Brit Rhythm. Con fecha de lanzamiento en febrero de 2015, Burberry Brit Rhythm Eau de Toilette Intense para hombre, y Burberry Brit Rhythm Floral Eau de Toilette para mujer, están inspirados en la música y tiene como protagonista al músico y modelo George Barnett, así como a la modelo y actriz Suki Waterhouse, que aparecen reunidos para ser la imagen de la nueva campaña. Las nuevas fragancias son una continuación del lanzamiento de Burberry Brit Rhythm Hombre en septiembre de 2013 y Burberry Brit Rythm Mujer en enero de 2014.
britrythm burberry
LAS FRAGANCIAS
Brit Rhythm Eau De Toilette Intense para hombre: Una versión intensificada de Brit Rhythm Hombre, esta nueva fragancia posee una esencia sensual con un aroma ahumado y parecido al cuero, que le dan un acorde masculino. Notas de olor especiadas de artemisia, semilla de comino y una infusión de aceite de pimienta con un intenso corazón de ámbar, cuero y patchouli. El aroma seco implícito es una rica mezcla de cashmere, madera guaiac y frijol Tonka. 
 
Brit Rhythm Floral Eau De Toilette para mujer: Mientras que Brit Rhythm Mujer combina una poderosa feminidad con un toque rock and roll en una fragancia de polvo floral, la nueva esencia es una fragancia sensual y floral, con un inesperado toque afrutado. Las notas aromáticas principales son frutos del huerto, limón siciliano y naranja, que abren paso a un intoxicante corazón de jazmín egipcio, flor de loto y rocío de lila. Notas aromáticas base del bosque, madera y almizcle, que le dan un toque seco. 
LA BOTELLA
Los eau de toilette de 50 ml y 90 ml, ambos presentados en la clásica botella rectangular Brit Rythm. Las botellas de vidrio muestran texturas contrastantes como estoperoles así como texturas suaves que reflejan las inesperadas combinaciones de esencias. El Eau de ToiletteIntense para hombre está alojado en una botella de vidrio ahumado con un lacado interior plateado mientras que el empaque exterior presenta un acabado en gris metálico. Y el Floral Eau de Toilette para mujer viene en un frasco de vidrio rosa con líquido del mismo tono y un empaque exterior en un suave rosa metálico.
INSPIRADO EN LA MÚSICA
 
La colección Brit Rythm está inspirada en la energía y anticipación de la música en vivo. La música ocupa un lugar especial en el corazón de toda la actividad global de Burberry, desde los shows, eventos y soundtracks, hasta la plataforma musical de la marca dedicada al talento emergente, Burberry Acoustic.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s