Lampuga pone el universo en un plato

Con una década de consentir a sus comensales con sus inigualables platillos de gran calidad y calidez, Grupo Lampuga lanza la pieza editorial “LAMPUGA: El universo en un plato”en donde busca reflejar visualmente su ambiente festivo, su impecable y seductora cocina y la apasionada e incesante búsqueda de nuevas combinaciones que lo han hecho una referencia obligada en el ámbito gastronómico de la Ciudad de México.

En su contenido se podrá prolongar la experiencia entrañable de sabor que “Lampuga Condesa”, “Lampuga Polanco” y “Salón Progreso” han aportado, pues el lector podrá encontrar algunas de las recetas que los han hecho famosos como la “Tártara de atún” o el “Ceviche Lampuga”, así como el proceso de creación de sus “Mejillones al vapor”, “Fish and Chips” y las famosísimas “Croquetas de Jamón Serrano” que tanto han conquistado.

La esencia del menú de Grupo Lampuga trasciende a este libro, pues hablamos de comida fresca sin pretensiones. En palabras del chef y responsable de todo lo que llega a su plato, Emmanuel Zúñiga, “Lampuga” recrea para sus clientes frecuentes y para aquellos que los visitan por primera vez, esa sensación de familiaridad.

  lampugalibro2

“Las recetas que encontrarán en el libro son de una extraordinaria calidad al igual que los ingredientes y la materia prima, cuidadosamente seleccionada por los socios, lo que se ha convertido en la indiscutible firma de la casa”, asegura el chef.

“Para crear este libro nos inspiramos en el deseo de comunicarles de una manera muy visual la pasión que sentimos hacia el proceso de llevar los maravillosos productos del mar hasta su paladar”.

El ambiente festivo que se contagia, la impecable cocina que seduce y la apasionada e incesante búsqueda de nuevas combinaciones, logran que el resultado sea sencillamente espectacular.

“LAMPUGA” está disponible en cualquiera de los restaurantes de Grupo Lampuga.

maria1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s