C&A trae para ti un adelanto de su colección PreSpring 2015

Pasar del invierno a la primavera es una transición complicada para seleccionar tu look ya que el frío disminuye pero aún no aumenta suficientemente la temperatura. Para que puedas renovar tu guardarropa, la nueva colección PreSpring 2015 de C&A presenta una propuesta doble que incluye prendas neutras en telas gruesas que te mantendrán abrigada, así como otras más frescas para los primeros días de sol.

La primera parte de esta colección pensada para comenzar el año –y la cual llega a las tiendas este enero–, fue creada pensando en el clima que aún es templado sin ser tan frío; una línea neutra y casi monocromática en la que predominan las telas gruesas como el algodón. La colección incluye piezas clave de inspiración deportiva como pantalones playeras, joggers, crop tops y sudaderas, en combinaciones de negro, blanco y gris con algunos acentos en amarillo que discretamente anuncian el final del invierno. Las prendas clave son los nuevos básicos desde $79 pesos que encontrarás en una gran variedad de colores, algo indispensable en cualquier guardarropa.

15

Para celebrar los primeros rayos de sol, C&A lanzará en febrero el segundo capítulo de la colección PreSpring 2015, con una línea nostálgica y romántica perfecta para las recibir las tardes cálidas del año. Las prendas icónicas son los tops de mezclilla ligera desde $199 y la renovación de su colección de jeans biowash también desde $199, fabricados con una técnica de lavado que ahorra agua y energía, disminuyendo el uso de productos químicos, pero conservando la calidad y diseño.

Denim_300dpi_14

Las texturas como el crochette, encaje y transparencias, cobrarán vida en una paleta de colores pastel; el azul en todas sus tonalidades –desde azul cielo hasta marino– con rosa, lila, verde y amarillo pastel, combinados con básicos como gris y blanco.

Denim_300dpi_12

Esta colección estará disponible a partir del 12 de enero y hasta el 22 de febrero de 2015 en todas las tiendas C&A, en tallas desde la 3 hasta la 42, para que las chicas con cuerpos curveados los luzcan espectaculares, y en un rango de precios desde $79 para una playera básica hasta $499 para los vestidos icónicos de mezclilla ligera.

¡Así que no necesitas muchisisísimo dinero para lucir a la moda y guapetona!

Denim_300dpi_16

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s