Joyería inspirada en chakras

Un Chakra es un centro de energía, refleja las decisiones que tomamos al reaccionar ante  las circunstancias de nuestra vida de acuerdo a lo que decidimos, pensamos y sentimos.

Existen 7 diferentes, cada uno está asociado a una de las siete glándulas endocrinas, y a su  vez con un grupo de nervios llamado plexo. Cuando sientes tensión en tu conciencia, la sientes en el Chakra asociado a esa parte de la  conciencia y a su vez, en las zonas del cuerpo físico, que están relacionadas con ese Chakra.

Daisy 2014 Collection by Pip

Es por esto, que la marca Daisy London crea la línea Daisy Chakra, inspirada en los símbolos budistas que significan bienestar y lo plasman a través de un brazalete, el cual se ha convertido en un clásico moderno además de serdeseado por celebridades y personalidades del mundo de la moda por igual. A cada chakra le corresponde un color y un significado: conexión, intuición, verdad, amor,  energía, emociones, inteligencia, instinto y cada uno lo podrás encontrar en toda la colección Daisy Chakra, incluyendo Aura, conocido como el octavo Chakra:

Chakras
• Sahasrara- El Chakra Corona

• Ajna- El Chakra Ceja

• Vishuddha- El Chakra Garganta

• Anahata- El Chakra Corazón

• Manipura- El Chakra Plexus Solar

• Svadhisthana- El Chakra Sacro

• Muladhana- El Chakra Base

• Aura- El Octavo Chakra

Daisy 2014 Collection by Pip
Los brazaletes Daisy Chakra son un interpretación chic de los antiguos símbolos de los chakras, fabricados con Oro de Vermeil de 24ct y plata de 925 . El cordón está tejido a mano y los colores van de acuerdo al reconocido sistema de los Chakras. Daisy London Chakra te servirá como un recordatorio de cómo vivir plenamente. El regalo perfecto para
las personas que más quieres.

Daisy 2014 Collection by Pip

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s