Tips para no dejar en ceros tu tarjeta este Buen Fin

locaporlascompras

Oh oh oh! Se acercan las temporadas de múltiples descuentos pre-navideños y no quiero que tu cartera sufra las consecuencias. Es por eso que hoy te dejo unos tips que segurito te ayudarán a organizarte mejor para este fin de año.

1. Organiza tus pagos

Sé que muchas chicas que me leen ya están experimentando la vida independiente y con ello, facturas de luz, agua, gas y  renta por pagar. ¡No te agobies! Realiza en una hojita de Excel o en papel tus gastos fijos del mes y separa el dinero que sí o sí tienes que pagar.

budget

2.Budget para shopping

Bien, ya organizaste tus pagos y quizá quede un excedente, de ser así, ¡puedes cantar victoria!

Este dinero será tu budget para el shopping. En caso de que no tengas excedente, pero si tienes a la mano la tentadora tarjeta de crédito, aguas, no quiero que seas víctima de ella. Decide cuánto es lo máximo puedes gastar y pagar.

tarjetadecredito

3. Analiza y compara

¿En qué tienda están esos zapatos que te encantaron? ¿tienen descuento? Revisa la lista de tiendas que entrarán al Buen Fin y ve qué tanto te conviene. Si no es ahora, recuerda que en enero toooodas las tiendas tienen mega descuentos.

gestion

4. No pierdas el estilo 

Si ya estás camino a hacer el shopping de tu vida (al menos eso creo yo) vé cómoda pero no en plan de fodonga. Nada de pants con mil brillitos y uggs, no hay pretexto.

Unos jeans cómodos, una blusa que sea fácil de poner y quitar (por eso del estar entrando al probador a cada rato) y un suéter o blazer que sea cómodo y que te deje moverte libremente. Unos flats serán tus mejores aliados.

shoppingoutfit

5.Los zapatos primero

Cuando andas de shopping tus pies tienden a hincharse tantito, por eso te recomiendo que lo primero que compres sean los zapatos, pues así no comprarás el número incorrecto.

zapatos shopping

6. Snacks en la bolsa

Guarda una barrita de cereal o nueces/almendras en tu bolsa. Te ayudará a combatir el hambre y te dejará satisfecha. También te recomiendo que vayas de shopping antes de comer, pues así no estarás llena y te quedarán las prendas mucho mejor.

frutossecos

7. Cuida tus nuevas adquisiciones

YAY! Has logrado hacer tus compras y es hora de abrirles espacio en tu guardarropa, cuídalas, revisa las etiquetas para no errar en el lavado, compra fundas protectoras de polvo y humedad para que duren más tiempo.

ropa

¿Vas a aprovechar las promos del Buen Fin? ¿Qué tienes pensado comprar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s