Mango estrena tienda en Santa Fe

En un importante evento, MANGO inauguró su primera flagship store en al Centro Santa Fe. Se trata de la primera boutique “megastore” o tienda de gran tamaño en México con más de mil metros cuadrados de superficie en México, donde la marca ya cuenta con 25 puntos de venta. El establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Santa Fe y ofrecerá las colecciones de hombre y de niños, que saldrán a la venta en esta misma tienda por primera vez en el país, además de la colección de mujer.

El corte de listón estuvo presidido por José María Blanco, Director del Palacio de Hierro, Rafael Nieto, Director de Boutique de Palacio de Hierro, Tony  Batllo, director de expansión de Mango, junto a la conductora Monserrat Oliver y el actor Erick Elias.

El evento, en el cual estuvieron presentes numerosas celebridades y socialités como Renato López, Danna Paola, Natasha Dupeyron, José Pablo Minor, Andrea Torre, Grettell Valdés, Michelle Torres , Mateo Gorena, Sofía Rivera Torres , Yael Sandler , Melissa Lopez, Carolina Padron, Tania Rincon, Maria Zel, Cynthia Hernandez, Ana Girault y Sofia  Escobosa se disfrutó de un gran clima de alegría por la llegada de las nuevas líneas de la marca H.E by Mango y Mango Kids, a la vez que disfrutaron de la buena música del DJ Eduardo Rossel y las Linx Linx y bebidas patrocinada por Freixenet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s