Botines, el must para este Otoño

1.-ROCKPORT

Tiene apenas algunas semanas que entró el Otoño y el viento, la lluvia y las hojas cayendo ya son parte de nuestro panorama, seguramente con el cambio de estación los armarios también experimentan cambios,  no es solo el gusto por estrenar, actualmente las mujeres se ocupan más en sentirse seguras de sí mismas, por tener una buena imagen y además  proyectarla.

Rockport lo sabe y aplaude, por ello ha creado el calzado ideal para cada estilo de mujer, que les brinde seguridad, confort y estilo. En su colección otoño – invierno de este año, tiene los irresistibles de la temporada de transición  los botines que son sin duda el elemento que no puede faltar en nuestro guardarropa, prácticamente puede combinarse con TODO!!!

A continuación, compartimos algunos looks con botines Rockport. Los expertos de la marca te invitan a formar tus outfits a partir de tu calzado.

Antes de empezar es importante remarcar que los zapatos ya no deben “combinar” forzosamente con otros accesorios, por lo que nos da la libertar de escoger colores brillantes y más arriesgados, sin tener que usar una prenda o accesorio específicamente del mismo color para sentir que estamos bien vestidos.

Impecable y cómoda para la oficina: Puedes usarlos perfectamente con un vestido ajustado para los días cálidos o añadiendo unas medias opacas y un abrigo pesado para los días más fríos.

Para  salir con los amigos: Puedes combinarlos con leggings, camisa y una chamarra de piel, con skinny jeans y un suéter.

Lista para cenar: Aquí podemos aplicar, “la difícil sencillez” una falda de piel y una blusa con cuello de tortuga o un vestido corto satinado. Claro, agrega un collar largo,  un buen bolso o un clutch y listo!

Ya  sea que elijas botines planos, con tacón grueso o delgado o con combinación de materiales lo botines no pueden faltar en tus básicos de temporada, son bonitos y con la tecnología adiPRENE by Adidas que ROCKPORT incorpora en su calzado son comodísimos.

Más info: rockport.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s