Coffee, Talk & Shoes de Rockport

 

Tuve la oportunidad de estar en el Coffee, Talk & Shoes que organizó Rockport la semana pasada. La cita fue en el St Regis de Reforma (en la Cd de México).

Entre charlas casuales, unos deliciosos cupcakes y café conocí de cerca toda la nueva colección que RockPort trae para esta temporada Otoño-Invierno. No puedo negar que me fui enamorada de varios pares de zapatos (que por cierto, ya estoy haciéndoles espacio en mi clóset).

Hablé con Alejandra Melo, marketing specialist de Rockport en México y me comentó un poco de dónde viene la inspiración para esta colección: “Rockport se enfocó más a lo urbano, en los edificios, el movimiento, las calles” comenta Ale Melo, “tonos grises, negros, chocolates, rojos y vinos son los que reinan esta temporada, sin olvidarnos de las texturas como suede, piel y animal print“.

Como seguramente vieron en las pasarelas de grandes diseñadores, muchos de estos colores y materiales se hicieron presentes desde Primavera-Verano y ha sido tal su influencia que permanecen en el top una temporada más.

No olviden que en otras ocasiones les he platicado que Rockport tiene tecnología pensada en el día a día, “Además de la comodidad, ofrecemos estilo tanto para mujeres y hombres, quienes se están enfocando más en moda, están más conscientes de lo que visten” platica Ale Melo.

Si bien, la comodidad y la moda no están para nada peleados con el estilo, creo que esta colección no puede pasar desapercibida, pues es díficil encontrar un calzado que cumpla con ambas cosas y den como resultado piezas que funcionan a la perfección con cualquier look, desde lo más casual hasta lo formal.

“Rockport es sinónimo de comodidad sin perder el estilo”  Ale Melo.

 

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s