Los brazaletes de Daisy London llegan a México!

Noel Boyd cruzó desde Melbourne, Australia hasta El Reino Unido en un viaje por barco que duró cinco semanas para establecerse en la legendaria Portobello Road de Londres donde comenzó su negocio de joyería importada, mercado ideal para la tendencia hippie que reinaba en ese momento. Sin saberlo, Noel comenzó a definir su futuro y el de su familia.

Daisy London nació de un amor por lo bello y lo exótico, de la pasión por los viajes y las costas lejanas, del gusto por la aventura y lo impredecible. Cuando el hijo de Noel, James, se integra a la marca, trae consigo una gran experiencia en ventas y un amor profundo por la filosofía oriental; la creencia de James en estas filosofías fue lo que construyó el camino hacia el gran éxito que es hoy Daisy London con sus icónicos brazaletes de Chakras.

La interpretación que hizo James de los símbolos budistas que tanto lo inspiraron durante su búsqueda de bienestar a través de un brazalete, se ha convertido en un clásico moderno además de ser deseado por celebridades y personalidades del mundo de la moda por igual.

Daisy Chakra cuenta con tres gamas básicas: Daisy Riviera, Daisy Vintage y Sahara, además de cuatro colecciones específicas: Halo, Good Karma, Alpha y Friendship. En México sólo están disponibles las colecciones de Halo y Chakra por el momento.

La marca se ha destacado por el uso exclusivo de metales preciosos y el cable que abarca diferentes colores para cada estilo y personalidad. Su distinguido diseño es una de las tendencias más reconocidas de la última década.

Hemos explorado la forma y la función del Chakra, la creación de una gama que es tan hermosa como inspiradora”. Comentó James Boyd en una entrevista.

La historia de éxito que ha tenido esta marca durante los últimos cuatro años se ha traducido en una red de distribución que abarca Europa, Asia, África, Australia, Oriente Medio, América Central y EEUU.  La marca es distribuida en más de 500 ubicaciones en todo el mundo, incluidos joyeros independientes, boutiques de moda, tiendas departamentales, cadenas hoteleras, centros de bienestar y aerolíneas Premium. Daisy London continua su filosofía: Explorar, descubrir e innovar.

 

Especificaciones de Daisy Chakra:

  • Brazaletes fabricados con Oro de Vermeil de 24ct y plata de 925
  • El cordón está tejido a mano y los colores van de acuerdo al reconocido sistema de los Chakras
  • Inspirados en los símbolos budistas.

 

Daisy London Chakra te servirá como un recordatorio del plano superior en el que aspiras vivir tu vida día con día acompañada además del estilo y tendencia que caracteriza a cada brazalete.

So Zen! Namasté…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s