Zapatos perfectos para el Back To School

Regreso a Clases ROCKPORT

Los inicios siempre son emocionantes, los expertos de Rockport lo saben y comparten la emoción por este regreso a clases, en el cual habrá oportunidad de conocer nuevas personas, cambiar de salón o escuela y además es un buen pretexto para renovar guardarropa y una de los grandes gustos que tienen las mujeres y cada vez más hombres, nuevos zapatos!.

Para empezar este año escolar,  además de un buen look, debemos tomar en cuenta  estar cómodos de pies a cabeza. Hablando de zapatos, nuestros pies además de soportar nuestro peso, están en continua actividad… ¿Sabías que los zapatos los usamos más de 8 horas al día?, por esta razón debemos poner mayor atención a la hora de elegirlos. Hay que tomar en cuenta:

 

  • Los materiales
  • Que sean duraderos
  • Que permita la respiración del pie
  • Flexibles
  • Confortable
  • Combinables

 

Rockport, recomienda para este inicio de clases:

  • Para Ellas: Flats (Seven to 7), ya son todo un clásico, siempre nos sacan de apuros y combinan con todo yBotines (Alanda Laser Bootie), muy casuales y  el complemento para un look bohemio.
  • Para Ellos: Mocasines (Dialed in, Casteton Cap), de silueta tradicional, ligeros y básicos para todo guardarropa. Y si tienes un estilo más casual, la opción con los TruWALKzero con suela ultra-ligera, flexible y una arquitectura que proporciona amortiguación mayor al caminar. Opciones que permitirán a la gente hacer más, ser más, vivir más

Rockport continúa con la filosofía: “Style made comfortable”. Creando colecciones con diseños sofisticados sin comprometer la comodidad o funcionalidad gracias a su tecnología ADIPRENE ® by adidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s