Saracha, el nuevo concepto de moda digital

saracha

¿Qué es Saracha?

Es una revista online enfocada al diseño; comprometida con la moda, cultura y sociedad mexicanas. Cada edición conlleva englobado un concepto en las 4 secciones que la integran: Perfil, Editorial, Objetos y Estilo de Vida.

Saracha

Con un interesante enfoque hacia lo visual, Saracha presenta las recomendaciones del momento en cuanto a tendencias, objetos del deseo para los amantes de la moda y el diseño así como perfiles de personalidades dentro de un ambiente bastante creativo.

Cada edición cuenta con un toque distintivo, lo cual le aporta valor y puede volverse un “objeto” de colección o culto para el mundo fashionista.

portada-queenissue

Invitación especial!

SARACHA abre las puertas para diseñadores y artistas emergentes mexicanos, donde pueden visualizar, bocetar y crear diseños/arte únicos que puedan ser plasmados en la revista; Cada edición, tiene un concepto detrás que se ve reflejado en toda la publicación, por lo que para poder colaborar con ellos es necesario que los diseñadores o marcas, conozcan y empaten con el mismo.

Al trabajar en conjunto, SARACHA y medios de comunicación/blogs, tienen la oportunidad de fungir como plataforma para nuevos talentos, dentro de una publicación conceptual basada en torno  a la moda, diseño, arte, música y estilo de vida de la sociedad mexicana; además, al ser una  publicación digital, se ofrece la oportunidad de expandir su alcance en públicos meta.

Esta publicación va dirigida tanto para hombres como mujeres y puede ser descargada a través de AppStore y GooglePlay para dispositivos móviles.

Entra en contacto con Saracha en:

@sarachaissue
fb.com/sarachaissue
sarachaissue.com
sarachaissue.wordpress.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s