Resumen Paris Couture Fashion Week A/W 2014 Parte 2

Elie Saab, un sueño eterno

No puedo negar que adoro con toda mi alma al diseñador libanés  Elie Saab, su firma ha logrado acaparar mi atención desde 2006 con un vestido en turquesa de su colección Spring/Summer. Simplemente no podía dejar de pensar en él todo el día. Es por eso, que hago énfasis especial en la colección que verán a continuación.

El sello principal de la firma es la elegancia, delicadeza y feminidad añadiendo toques modernos y vanguardistas.

Esta colección no se queda atrás, cada pieza está confeccionada de forma tan detallada que parecería haber sido creada por hadas. Desde noches llenas de estrellas hasta detalles ombré en las telas, inclusive vestidos perfectos para novias.

 

El dramatismo gótico de Jean Paul Gaultier 

L’ Enfant Terrible nunca deja de soprender a fashionistas y conocedores, el dramatismo se vuelve a adueñar de la pasarela y nos muestra toques rojos y  negro, piel, estampados y telas vaporosas todas ellas haciendo un conjunto interesante de texturas. Aires dark/góticos resaltan en esta colección para hacer la yuxtaposición del encanto de Elie Saab. Contraste total.

 

Chanel, marcando una época.

Líneas en A y trapecios lideran la silueta de la colección que nos presenta el consentido de la moda, Karl Lagerfeld. En esta colección podemos ver la inspiración en los detalles del barroco en los bordados y apliques en cuello y mangas de los abrigos, así como en algunos de los vestidos que desfilaron.

Entre tonos hueso, dorados, rojos y negros, podemos ver la mezcla de prendas finamente logradas. Y no se diga del calzado, botas a la rodilla con un coqueto moño y flip flops convertidas en un calzado cómodo y elegante, muy al estilo de Karl.

Imágenes: Indigital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s