Doña Letizia, Reina de España, incondicional de Pretty Ballerinas

Con la Coronación del Rey Felipe VI su esposa, la Princesa de Asturias, pasa a ser la Reina de España en sustitución de Doña Sofía. Un hecho histórico que ha tenido lugar ante 170 representantes de las más altas insittuciones españolas y que ha puesto fin a 39 años de reinado de Juan Carlos I.

vogueesletizia

Ahora todas las miradas están puestas en la nueva Reina, Doña Letizia. Una reina que proviene del pueblo, que ha sido peridiodista y que es un reflejo de las mujeres de su tiempo. Mujeres cosmopolitas, urbanas y profesionalmente muy preparadas que tienen que combinar su vida professional, con su vida personal y familiar.

LOS PRINCIPES VISITAN LA FABRICA RENAULT EN VALLADOLID
Doña Letizia acaparó todas las miradas y despertó un debate entre los gurús de la moda cuándo en Agosto de 2008 eligió por primera vez para un acto oficial unas elegantes Pretty Ballerinas totalmente planas diseñadas en charol negro y adornadas con una hebilla plateada. A pesar de la diferencia de altura con S.A.R. El Principe Asturias, la Princesa Letizia se unía a la tendencia de diseños planos, se quitaba los clásicos complejos por la diferencia de estatura entre hombres y mujeres y ponía de manifiesto que el tacón no es exclusivo de los grandes eventos, y que también se puede lucir un look perfecto con un diseño de bailarinas planas.

Prince Felipe and Princess Letizia of Spain Meet Directors of Cervantes Institute

Desde entonces son muchos los actos oficiales, eventos y ocasiones que la Princesa Letizia ha elegido Pretty Ballerinas como la opción más adecuada tanto para ella como para las Infantas Leonor y Sofía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s