Burberry presenta su nueva colección AW2014

Burberry Autumn_Winter 2014 Campaign f1

Burberry anunció hoy su campaña global para medios Otoño/Invierno 2014, la cual cobra vida gracias a la intervención de un dinámico reparto británico que incluye a Cara Delevingne y Suki Waterhouse.

 

LA CAMPAÑA

Bajo la dirección creativa de Christopher Bailey y fotografiada por Mario Testino, refleja el espíritu artístico de la colección Burberry Otoño/Invierno 2014. La campaña, que presenta imágenes pintadas a mano sobre prendas y accesorios, ponchos con monogramas de mantas y la icónica gabardina, será lanzada a nivel mundial en julio de 2014.

 

EL DINÁMICO REPARTO BRITÁNICO INCLUYE:

Cara Delevingne: actriz y modelo inglesa –hizo su debut en una pasarela de Burberry en 2011 y desde entonces ha aparecido en campañas, shows y eventos de la marca.

 

Suki Waterhouse: actriz y modelo de Inglaterra –actualmente es la cara de la fragancia Burberry Brit Rhythm-; debutó para Burberry en febrero de 2014 durante el desfile para la línea Prorsum en la Colección Otoño/Invierno para mujeres.

 

Las modelos británicas Malaika Firth, Callum Ball, Tarun Nijjer y Oli Green también aparecen en la campaña.

 

COLECCIONES OTOÑO/INVIERNO 2014

Presentando las colecciones Burberry Prorsum, London y Brit, la campaña resalta las prendas y accesorios para hombre y mujer. Descubre la campaña junto con la colección de gabardinas –con las siluetas The Sandringham, The Kensington, The Wiltshire y The Westminster– en tiendas a nivel mundial y en Burberry.com.

 

Estilos: gabardinas ligeras, abrigos cortos y largos, chamarras de borrego y ponchos.

Colores: azul tinta, saúco, olivo brillante, camello, miel y piedra.

Telas: gabardina de lana inglesa, piel pintada a mano, gamuza, organdí de piel de oveja con seda de algodón, y tul bordado de encaje.

Accesorios: El bolso Bloomsbury para mujeres y el St. Ives para hombres, decorados con ilustraciones pintadas a mano.

Maquillaje: El look Bloomsbury Girls, presentado sobre la pasarela con la colección para mujeres Otoño/Invierno 2014, cuyas sombras estarán disponibles desde agosto 2014.

 

EXPERIENCIA MULTI-PLATAFORMA

La campaña será exhibida en plataformas internacionales, incluyendo publicidad exterior e impresa: Burberry.com, Facebook, YouTube, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, Sumally, Sina Weibo, Douban, Youku y WeChat.

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