adidas Originals lanza la nueva línea Blue collection, inspirada en Brasil y el fútbol, para la temporada Spring Summer 2014.

10147_Blue_SS14_WQ2_04_067_PS

adidas Originals presenta su más reciente Blue collection, la cual está enfocada en ropa y calzado premium sin dejar de lado el estilo streetwear que distingue a la legendaria marca del trifolio y, esta ocasión, retomando la pasión por el balompié.

Para crear Blue collectionadidas Originals se ha inspirado en el deporte más famoso a nivel mundial y que próximamente celebra su máxima justa: la Copa Mundial de Fútbol en Brasil. La influencia de los bellos paisajes e increíble clima de ese país sudamericano se hace notar en los patrones y diseños de las telas, al mismo tiempo que las prendas apuntan a una renovada estética urbana de lujo.
La colección propone un aspecto preppy que le agrega sofisticación, mezclado con el toque desenfadado típico de la marca, dando como resultado, ropa y accesorios diferentes a los demás. Blue collection es sin duda sinónimo de calidad, estilismo, elegancia e innovación; todo combinado y balanceado a la perfección para marcar tendencias, jamás pasar inadvertidos y estar presentables en cualquier ocasión.
La calidez de Brasil queda impresa en las prendas y el calzado con colores tan vibrantes y llamativos como su cultura, entre los que sobresalen el amarillo, verde, azul, naranja y neón.
Así, el estilo streetwear de adidas Originals se refresca sin perder la esencia de la marca, abarcando desde el estilo relajado, pasando por los grandes estampados que se contraponen a los discretos patrones, sin olvidar las originales gorras, wedgies, sneakers y zapatos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s