Natalie Amkie, la diseñadora mexicana que rompe barreras

Natalie Amkie 1987, diseñadora mexicana reconocida principalmente por sus piezas únicas, las cuales han mantenido una gran cercanía con la búsqueda por la máxima expresión y la creación artística. Por primera vez, Natalie presenta una colección pensada para trabajar con maquileros mexicanos, enfocada en llegar a un mercado más amplio, sin dejar a un lado la creación de algunas piezas únicas, así como la imagen y la calidad en la marca. Esta temporada es determinante en la carrera de Natalie Amkie, ya que durante la misma se creará una tienda en línea con envío internacional, así como se abarcarán distintos puntos de venta en las ciudades más grandes de la república mexicana.

Colección Otoño Invierno 2014

En todas sus colecciones, Natalie Amkie busca inspirarse en temas absurdos, lejanos a la moda, así como en memorias y momentos muy personales. En esta ocasión, Natalie exploró la experiencia de una boda, un evento de prendas tradicionales, repetitivas, románticas, que quiso transformar en algo deseable y de uso diario, reflexionando así en torno al mundo del compromiso, las reproducciones, la fantasía, la sensualidad y el romance. Esta colección de 42 looks representa el choque entre la costumbre de un evento popular y el diseño.

“Creo que una de las características más bellas del diseño es que el que crea algo, sabe como hacer que un objeto pueda cambiar y adaptarse a otra situación” Natalie Amkie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s