Bolsos y accesorios para consentir a mamá este 10 de mayo

Siempre pasa que días previos al 10 de mayo o Día de las Madres andamos en la locura total buscando el regalo perfecto para ellas. En esta ocasión me acerqué a  Michelle Aubert, directora de MAM Fashion Solutions para hablar de aquellas marcas mexicanas que ofrecen prendas y accesorios increíbles que no encontrarás en cualquier lugar.

El rango de precios de la mayoría va de los 300 pesos hasta los 3,000. Lo cual me parece accesible para todos los bolsillos de nosotras.

La primer marca que llamó mi atención fue MALSANTO, dedicada a hacer bolsos de mano y carteras. Esta marca nació en 2011 bajo el diseño de David Silva y Efraín Rojo.

El estilo es súper girly, exaltando la feminidad en cada pieza. Su inspiración surge a partir del momento y entorno en el que estén inmersos David y Efraín logrando unir ideas previas para profundizar y tener como resultado una colección congruente.

 Malsanto bolsos

 

Otra de las marcas que están abriéndose paso en el mercado es LYMONT, dedicada a la creación de bolsos y accesorios. Con los diseños de Liliana Montes, quién estudió en Turín diseño de motos, yates y trenes y tiempo después en su regreso a México tuvo una gran oportunidad dentro del mundo de la moda.

Al igual que Malsanto, LYMONT nace en 2011, con un toque elegante, funcional y divertido el cual está plasmado en cada uno de sus diseños con inspiración en la naturaleza y el estilo barroco dándole un giro moderno y divertido.

El mayor distintivo de esta marca es un pistón por dentro, debido al antecedente en el mundo del diseño de Liliana Montes.

lymontbolsos

Por último, otra marca de bolsos y accesorios también muy mexicana es la homónima de Eileen García, quién tuvo su primer acercamiento al diseño por medio de la arquitectura y la llevó a aplicar conceptos para su línea de bolsos.

Para Eileen, la inspiración principal es, por un lado, los bolsos vintage por su proceso de creación meramente artesanal y por otro lado se inspiró en la arquitectura. Esta diseñadora cuida cada detalle de cada pieza, desde los herrajes hasta viajes para trabajar en conjunto con artesanos de distintas comunidades de México.

Eileen García bolsos

 

Estas marcas podrás encontrarlas en la Boutique MAM Fashion ubicada en Colima 323, interior 9, Roma Norte, México DF.

Abierto de Lunes a viernes de 10am a 7pm 

 

Agradecemos a Michelle Aubert y MAM FashionSolutions por el apoyo para la creación de este post*

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s