¿Zapatos cómodos y bonitos?

Para verse bien, no precisamente se tiene que sacrificar la comodidad en el calzado, sino que ya debería darse por hecho, en especial para el ritmo de vida en las grandes metrópolis como la Ciudad de México.

¿Te imaginas un calzado que puedas usar todo el día sin necesidad de cambiarlos?

 

Rockport trae Seven to 7, que combina una silueta clásica con una plataforma oculta, así como revestimiento NanoGLIDE suave para ayudar a reducir la fricción.

El estilo y diseño de Seven a 7 bajo te permitirá usar el mismo calzado durante todo el día. Además ROCKPORTha creado un estudio en alianza con  Rossimoda a cargo de Roberta Rossi, veterana del medio de la moda, quien dirigió el desarrollo de todos los productos de Mujer para Rockport. Ella fue la responsable de incorporar la riqueza del conocimiento artesano y diseñar con  los recursos de la región, dando como resultado un calzado moderno.

Esta primavera 2014 podrás encontrar Seven to 7 en flats, pumps de diferentes alturas y wedge. En colores básicos como nude, negro y café,  colores brillantes como el Melón y Atlantis, Animal Print y diferentes texturas.

 

La filosofía de ROCKPORT es “crear un calzado cómodo usando las más avanzadas tecnologías” y creo unos tacones realmente cómodos, que además permite una gran versatilidad desde la  mañana hasta la noche.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s