KEDS by Kate Spade New York

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un brunch deli deli nos recibió Keds México para enseñarnos la nueva colección que hicieron junto a la famosa diseñadora Kate Spade (loooove it) y Mexsi Bocu Polanco fue la sede para tan añorada presentación.

Con todo el estilo newyorkino de la diseñadora, que consta de 8 modelos femeninos, divertidos y por supuesto llenos de color y glitter que capturan toda la personalidad de ambas marcas, Keds marca tendencia en esta primavera 2014.

“Trabajar con kate spade new york es realmente una combinación hecha en el cielo”, dijo Rick Blackshaw, presidente de Keds®. “kate spade new york siempre ha sido líder en la creación de un estilo sofisticado con un toque caprichoso, Deborah Lloyd (directora creativa) entiende mejor que nadie cómo diseñar para las mujeres que quieren divertirse con la moda, y aprecia cómo un buen sneaker casual puede ayudar a crear el outfit perfecto. ” asegura Blackshaw.

La colección de KEDS by kate spade new york estará disponible a partir de Marzo 15/2014 únicamente en Saks y en las Concept Stores Common People y PuntoIComa con un costo entre $1,199.00 pesos a $1,499 pesos.

KateSpade-3top

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s