El verdadero hogar de Sarah Jessica Parker

La ficción está muy alejada de la realidad

Quien diera vida a nuestra adorada Carrie Bradshaw (si tu no la amas no me hables… ntc) abrió las puertas de su hogar a la revista Vogue, y aunque la casa se encuentra en West Village el mismo vecindario en el que estaba aquel departamento que encerró miles de momentos emblemáticos; su interior dista mucho de el hogar de SJP.

Si bien estamos acostumbradas a una Carrie súper fashion al igual que la decoración minimalista y elegante de su apartamento, según la última película claro, la casa que actualmente ocupa SPJ es muy distinta. En medio de la estancia cuenta con una mesa de ping-pong, altas y llenas estanterías llenas de libros, una sutil colección de globos terráqueos iluminados, un mini bar, un piano y un sillón de terciopelo ¡verde!.

En el video que Vogue realizó, el entrevistador le hace una serie de preguntas “rapiditas” y aunque todo es rapidito la simpática actriz responde 73 preguntas de manera natural mientras  realiza tareas que cualquier mujer en su día a día haría como contestar el teléfono, atender al invitado y por qué no ayudarle al vecino a decidir que color de vestido regalarle a su novia!!!

Te dejo el video para que tu misma cheques todas las preguntas que le hicieron.

En efecto no tiene nada que ver con el estilo de Carrie B, pero a mí me encanto y a ti?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s