La Universidad Jannette Klein estará presente en Mercedes Benz Fashion Week México.

1.-Boys Don´t Cry-Universidad Jannette Klein

Por sexta ocasión, la Universidad Jannette Klein, pionera en la formación de profesionales del diseño de moda participará en la semana de la moda más importante en nuestro país, Mercedes Benz Fashion Week México.

Alumnos de la Universidad, presentarán su colección Otoño-Invierno 2014 llamada Boys Don´t Cry,  inspirada en la mezcla de elementos masculino y femeninos en el vestir, dicha colección fue creada por ocho alumnos, seleccionados rigurosamente, que a través  de la experimentación con la silueta, el patronaje, los materiales y de una paleta de colores negros, azules y grises, conforman una colección que busca redefinir el concepto de lo femenino.

2.-8 Creadores, Universidad Jannette Klein

Zorobabel Flores, Angélica Medina, Mónica Bellazetín, Daniela Saldaña, Angélica Villalobos, Nadia Castillo, Andrea Sarmiento, Ciro Mercado.

Con 28 años de experiencia formando profesionales en diseño, mercadotecnia  y publicidad especializados en moda, la Universidad Jannette Klein ofrece una formación integral basada en la creatividad, la búsqueda de la identidad del alumno, la innovación y una visión global. Y su presencia en esta plataforma de moda, da prueba de ello.3.-Invitación Mercedes Benz Fashion Week México-Universidad Jannette Klein

La presencia de los 8 Creadores de la moda de la Universidad Jannette Klein se realizará el próximo 2 de Abril a las 12:00 horas en Campo Marte.*

No puedo esperar a ver todo lo que estos chicos talentosos crearon!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s