El gran regreso de KEDS a México

BG Image 1

¿Quién no usó en algún momento unos coquetos Keds?  Si no mal recuerdo, fue hace como 10 años (aprox) que compré mi último par. Eran unos comodísimos tenis de mezclilla que se habían vuelto parte de mis outfits favoritos.

Pues les tengo una gran noticia, ¡Keds ha vuelto a México con todo! En cuanto llegaron a mis manos los nuevos diseños, literal, quise tenerlos en mi clóset en un abrir y cerrar de ojos. Van perfecto con el estilo girly-chic, hipster y casual.

La clásica marca Keds ® originaria desde 1916 y que ha vestido los pies de muchas celebridades; regresa a México de la mano de Taylor Swift, la estrella de música más importante del momento, quien es además un icono de moda y un referente para miles de jovencitas.

Para esta colección, el estilo brilla con una gama diversa y versátil en todo el nuevo calzado, inspirada en las tendencias más hot a nivel mundial.

Nuestra inspiración viene de 3 diferentes ondas; Cape Escape recordando los orígenes de la marca y la diversión en bellos puertos como Newport con días soleados y estampados marinos. Sugar Magnolia, con un toque romántico lleno de colores ultra femeninos, y Girl From Ipanema, con las vibrantes texturas y estampados de un verano super funky y lleno de aventuras.

Pointer Dots_Navy-WF50145

Los nuevos diseños que marcan un fashion statement incluyen siluetas como el Pointer, una forma única y muy femenina; Detalles como la perforación con los Eyelet para un mood más romántico y los cortes con el Cut Out para quienes buscan algo más edgy, dándoles así a todas las mujeres opciones audaces, divertidas y modernas para expresar su personalidad y estilo.

¿Cuáles son tus favoritos?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para celebrar el glamour, KEDS hizo una colección exclusiva de la mano de Kate Spade New York con todo el estilo newyorkino en 8 modelos exclusivos con mucho glitter y notas pop de la diseñadora. So chic!

Búscalos en las tiendas departamentales como Liverpool, Saks Fifth Avenue también en Punto i Coma y Common People a partir de Marzo 2014!

PD. Gracias KEDS por mi regalito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s